sábado, 16 de septiembre de 2017

A DIVERTIRNOS.......

PREPARATORIO. PROFESORA NADIA. 
Los alumnos de preparatorio formaron dos grupos y participaron en  tres juegos totalmente comunicativos. 






GRACIAS NADIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  IMPORTANTE!! 1ra entrega de boletines ciclo 2026 Estimadas familias: Les informamos que el día Miércoles 17 de Junio a partir de las 17hs...