La Historia de nuestro querido C.E.C.I.E. 11

El Centro Educativo Complementario N° 11 o CECIE N° 11 se creó el 22 de Octubre de 1990.En sus comienzos se conoció como Escuela de Idiomas N° 11. El objetivo de su creación fue la enseñanza-aprendizaje de lenguas extranjeras destinado a los alumnos que concurrían de Cuarto Grado en adelante a las Escuelas primarias de Jornada Simple de la Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires.                                                                                               Actualmente se ha ampliado la oferta a todos los alumnos de escuelas públicas o privadas del sistema educativo de la Ciudad de Buenos Aires.
Este Centro funcionó desde su creación en la Escuela N° 10 del Distrito Escolar 11, sita en Lafuente 559, en el barrio de Flores.
La Institución ofrece a sus alumnos cursos de "Nivel Preparatorio o Introductorio" y de "Primero a Sexto año", concurriendo tres veces por semana para recibir el certificado que así lo acredita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aulas Virtuales 2024 - Google Classroom

 Estimadas familias, En el día de hoy 20/03 trabajaremos en aulas virtuales y las reuniones de madres/padres de la fecha quedan suspendidas ...