viernes, 27 de febrero de 2015

WELCOME BACK!

Con las energías recargadas volvemos al CECIE!
El día LUNES 2 DE MARZO A LAS 17.30hs es el EXAMEN DE NIVELACIÓN
El VIERNES 6 DE MARZO A PARTIR DE LAS 18hs se exhiben los resultados
Y el LUNES 9 DE MARZO ¡COMIENZAN LAS CLASES! con la distribución horaria tradicional del C.E.C.I.E 11

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  IMPORTANTE!! 1ra entrega de boletines ciclo 2026 Estimadas familias: Les informamos que el día Miércoles 17 de Junio a partir de las 17hs...