lunes, 24 de febrero de 2014

Inicio ciclo 2014

Estimadas familias: Los exámenes de ingreso/ nivelación se tomarán el viernes 07 de Marzo a las 17.15 hs. Se calcula que el examen durará aproximadamente una hora. Concurrir con lapicera. Se ruega puntualidad. Los resultados serán publicados en la cartelera del CECIE el lunes 10 de Marzo a partir de las 18 hs. Las clases inician el miércoles 12 de Marzo en los horarios habituales. La Dirección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  IMPORTANTE!! 1ra entrega de boletines ciclo 2026 Estimadas familias: Les informamos que el día Miércoles 17 de Junio a partir de las 17hs...